Ricardo Bárcena

Comerciante

Thomas Roos

Guardavidas

 

Alexis Letocha Kozyupa

Estudiante

Gabriel Kloker

Asesor de Mercado de Capitales

Gustavo Jakob

Técnico aeronáutico

 

Pablo Sanchez

Desarrollador web

Eduardo Letocha

Ingeniero electrónico

Pablo Ros

Licenciado en Organización Industrial

Gustavo Jonck

Profesor

 

Jorge Gauna

Contador Público

 

Andres Federico

Tecnico en Informatica

Luiz Roos - Nuestro director

Desde su infancia nuestro director artístico y coreógrafo Luiz Roos vivió en un entorno familiar con costumbres, tradiciones, músicas y danzas típicas de los inmigrantes alemanes y austríacos que llegaron a Brasil a partir de 1824.

A los 16 años era integrante del grupo de danzas alemanas del colegio secundario en la ciudad de Ivoti, Brasil, y a los 20 años bailaba en el grupo de danzas de la Universidad UNISINOS donde estudió el profesorado de Alemán en la ciudad de São Leopoldo. En 1990 dirigió el grupo de danzas del Colegio alemán Frederico Jorge  Logemann, en la ciudad de Horizontina, donde se desempeñaba como profesor de alemán y portugués. En el mismo año fundó el grupo de danzas Immer lustig en la Ciudad de Mauricio Cardoso.

Después del viaje de estudios en Alemania se instaló en Buenos Aires y trabajó varios años en el Colegio Schiller de Villa del Parque, donde fundó, junto con padres del colegio, el grupo Immer lustig, que siguió con el mismo nombre del grupo que dirigiera en Brasil. Nuevos proyectos surgieron y en julio de 2007 fundó Die lustigen Tiroler, grupo de danzas folclóricas tirolesas que actualmente dirige. En 2011 viajó a Austria y conoció a los Lendorfer Schuhplattler y, con ellos, aprendió nuevas coreografías que hoy forman parte del repertorio de Die lustigen Tiroler. 
Crear nuevas coreografías y que el diseño de la danza produzca una efectiva y afectiva comunicación artística es una de sus mayores metas y placeres que alimentan sus ganas de seguir difundiendo su trayectoria que cosechó a los largo de estos años en donde ha forjado diversas relaciones sociales y aprendizajes.